BCN ECQ10 – Coctél Reestructurante

BCN ECQ10 confiere a la piel firmeza, tersura e hidratación, proporcionándole un aspecto más joven gracias a sus componentes que son colágeno, elastina y a la coenzima Q10.

El colágeno, una proteína del tejido conjuntivo, es el responsable de la turgencia y elasticidad a la piel. Con los años, sus fibras se vuelven más frágiles y se pierde, por lo que es necesario suplir esta falta con productos sintéticos que estimulen su síntesis y devuelvan a la piel su tersura, rellenen las arrugas y luchen contra el envejecimiento cutáneo. La elastina, como elastina hidrolizada, logra recuperar la elasticidad y flexibilidad cutáneas a la vez que combate la flacidez.

CÓCTEL REESTRUCTURANTE

BCN ECQ10 de la línea de productos BCN Cocktails proporciona firmeza, tersura e hidratación a la piel, lo que se traduce en un aspecto más joven gracias a sus tres ingredientes activos: el colágeno, la elastina y la coenzima Q10. Este producto va encaminado a mantener los efectos del colágeno y de la elastina naturales, moléculas cuya cantidad se va perdiendo con la edad. Esta acción se consigue aportando colágeno y elastina sintéticos y la coenzima Q10. Esta coenzima se encarga de frenar la pérdida de dichas moléculas, por lo que también combate el envejecimiento cutáneo.

Al igual que los demás productos de la línea BCN Cocktails, puede mezclarse con otros ingredientes de la gama BCN Classics para adecuarlos a cada tipo de piel generando tratamientos más personalizados.

Activos:

Elastin, Collagen, Q10.

Acción:

Tratamiento exterior regenerador para áreas con signos de envejecimiento y estrías de la piel.

  • Acné
  • Antienvejecimiento
  • Celulitis
  • Estrías y cicatrices

Composición:

Aqua/Water, PEG-35 Castor Oil, Propylene Glycol, Soluble Collagen, Ubiquinone, Hydrolized Elastin, Sodium Hydroxide.

Presentación:

Vial  |  3 ml  |  0.105   |  Caja de 5 viales

 

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ