BCN ADIPO FORTE Coctél Lipolítico

Activos: Phosphatidylcholine, Deoxycholate Acid, L-Carnitine, Organic Silica.

Producto indicado para la eliminación de los depósitos de grasa localizados, los del contorno corporal, los de los pliegues abdominales y los de la parte superior de los brazos, cartucheras, muslos, glúteos, rodillas y cintura. También se recomienda para la eliminación de lipomas y correcciones después de una liposucción.
La fosfatidilcolina disuelve la grasa almacenada en los adipocitos lo que permite eliminar las adiposidades localizadas.

La l-carnitina moviliza la grasa de sus depósitos, poniéndola a disposición del metabolismo para quemarla. El silicio orgánico mantiene la epidermis hidratada, reafirmando y reforzando la piel, además de actuar como antioxidante para prevenir de forma activa la aceleración del envejecimiento prematuro.

El ácido desoxicólico se utiliza para la reducción de grasa localizada. Se recomienda para personas que están en su peso normal o un poco por encima del mismo y que tienen grasa localizada. También es aconsejable para personas que quieren optimizar o mantener los resultados de alguno de los tratamientos para la reducción de grasa.