ANTI-AGE PFLEGEKAPSLEN

antiage

Es un  Tratamiento efectivo para todo tipo de piel, especialmente para  pieles que necesitan hidratación y regeneración, ideal para obtener  una piel relajada y descansada, eliminando  los signos del cansancio facial.

Presentación:

Paquete por 7 capsulas.

Efecto:

La Jojoba y el aceite de almendras protegen la piel contra la deshidratación, éste tratamiento es una terapia intensiva que actúa sobre la piel inmediatamente haciéndola sentir  más fresca  y suave.  Rival Loop Antiage contiene un mezcla de las Vitaminas A, E y F, que ayudan con el proceso de regeneración de la piel,  la aplicación regular de la vitamina E protege contra los radicales libres y por lo tanto contra el envejecimiento  cutáneo debido a la luz.

Jojoba: Combate el acné,  Propiedades antiinflamatorias, Tratamiento de quemaduras, Tratamiento anti arrugas

Aceite de Almendras: Proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave, ideal para la hidratación de una piel cansada y reseca.

Vitamina A: Un potente remedio contra el acné, es esencial para el buen funcionamiento de la piel y de las mucosas, ya que es una vitamina que se encarga de que las células que la componen estén es perfecta salud.

Vitamina E: Trabaja en las capas profundas de la piel y deja la superficie de la piel tersa y suave, por lo que es ideal para pieles secas. Ideal para pieles, acnéicas y manchadas

Resultado:

Las arrugas se suavizan  consiguiendo una piel más radiante y fresca

Aplicación:

Después de limpiar muy bien su cara en la noche antes de dormir,  abra la capsula cortando la parte superior de ésta. Aplicar uniformemente todo el contenido de la cápsula sobre toda la cara, cuello y escote, hacer masaje suavemente en forma circular con las yemas de los dedos hasta que  la piel absorba el contenido de la cápsula. Después puede utilizar su crema de noche habitual.