Ácido Hialurónico 3.5%

hidrafiller

 

Ácido Hialurónico 3.5%

Composición:

Sodium Hyaluronate 3.5% Sodium Chloride, Sodium Phosphate, Disodium Phosphate, Water

Acción:

Hidratante facial, Antiarrugas, Efecto relleno, Acido Hialuronico al 3.5%

Presentación:

  • Caja 2 Viales x 10ml
  • Caja 5 Viales x 5ml

Funciones:

  • Aumento del volumen derepidérmico estructura de piel. Suaviza arrugas.
  • Corrige líneas finas. Remodela contorno facial

Mecanismo de Acción

El Ácido Hialurónico se considera un polisacárido formado por una cadena de disacáridos. Este es fundamental para la conformación de fibroblastos, fibras elásticas, y de colágeno del tejido conjuntivo en la dermis. Posee un alto poder hidrófilo y alto nivel de retención hídrica,   formando   un   gel   con   el   fin   de   mantener   el   agua   de   la   piel.   Permite rejuvenecimiento e hidratación de la piel. Hidrafiller Plus aumente el grosor y volumen de la piel disminuyendo los surcos, obteniendo una piel más suave y tersa.

Es uno de las sustancias claves que dan volumen a la piel, ya que tiene la capacidad de absorber 1000 veces su peso en agua.

Indicaciones

Para las arrugas en los surcos naso genianos, los pliegues peri bucales y las comisuras labiales (alrededor de la boca), en la línea de contorno de labios, las arrugas del entrecejo, las patas de gallo, las arrugas horizontales de la frente.

 

hida

 

Precauciones y advertencias:

Si presenta alguna sensibilidad suspender su uso temporalmente. Consérvese en un lugar fresco y seco a temperatura inferior a 30 grados centigrados. Se debe mantener afuera de alcance de los niños.

Contraindicaciones

Ninguna conocida.